Nos sentimos profundamente agradecidos por la disposición, entusiasmo, energía positiva y el deseo de crecimiento que nos han transmitido. Las palabras no bastan para expresar nuestro agradecimiento, no obstante a continuación compartimos algunos reconocimientos especiales:
En primer lugar, a todos los participantes : ustedes son la razón de ser de este proyecto y la fuerza que nos impulsa a seguir adelante. ¡Gracias infinitas por permitirnos crecer y mejorar junto a ustedes!
A Club Macami , nuestro club favorito: sin lugar a dudas, el espacio ideal para nuestras jornadas, donde encontramos un entorno de calidez y un genuino deseo de trabajo en equipo. ¡Gracias, Cami y Mariano, por hacer posible este lugar tan especial!
Al guía Leonardo Carrizo y su compañero canino Milo: su participación contribuyó a elevar la calidad y la excelencia de nuestras actividades.
Al Instructor Santiago Turbay : tu entusiasmo, generosidad y dedicación para compartir todo tu conocimiento han sido una fuente de inspiración invaluable, además de ser el motor que hizo posible este espacio dedicado a la educación y el cuidado animal.
Finalmente, a quienes están detrás de cámara , en la organización de Córdoba IdEA. Sigamos aprendiendo, reevaluando nuestro trabajo y caminando juntos, porque estamos convencidos de que en todo lo que hacemos, el #AprendizajeConElCorazon es la clave.
Para finalizar, queremos dejarles las palabras de nuestro querido profesor Santiago, las cuales reflejan el sentir de todo el equipo de Córdoba IdEA:
«Hemos llegado al final de estos encuentros. Esperamos que este acercamiento al desarrollo de nuestros compañeros caninos desde una perspectiva integral, poniendo el foco en el vínculo de ellos y su entorno a nivel ecológico, contribuya a mejorar tanto la comprensión que cada uno tiene de sus perros, como la calidad de vida de toda la familia. Estamos convencidos, tras años de experiencia, que no hay nada mejor para un perro que ser tratado como tal, pero ello exige de compromiso y dedicación, tal como el que demostraron al dedicar tiempo de su vida a disfrutar junto a nosotros de estas jornadas.»
¡Gracias a todos por hacer de este proyecto una experiencia enriquecedora y única!